Acceso a EEPP diferentes de 1º

Pruebas de acceso a otros cursos de Enseñanzas Profesionales diferentes de primero

El Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, siempre que existan solicitudes dentro del plazo de admisión, podrá efectuar pruebas de acceso a otros cursos de Enseñanzas Profesionales a los aspirantes que no hayan estado matriculados anteriormente. La Dirección General de Planificación y Centros autorizará nominalmente, en su caso, a cada uno de estos aspirantes y al curso al que opta.

Celebración de las pruebas de acceso a otros cursos de Enseñanzas Profesionales

De existir plazas vacantes, de acuerdo con lo establecido en el artículo anterior, las pruebas se celebrarán del 1 al 9 de Septiembre.

Estructura y contenidos de las pruebas de acceso a otros cursos de Enseñanzas Profesionales

La prueba de acceso a otros cursos de Enseñanzas Profesionales constará de dos ejercicios:

a) Interpretación, en el instrumento de la especialidad a la que se opte, de tres obras de entre las que fije el centro para cada ciclo.
b) Ejercicio teórico-práctico para valorar los conocimientos propios del curso al que el alumno tuviera ocasión de incorporarse de acuerdo con los resultados del ejercicio anterior.

El contenido de esta prueba será acorde con la distribución por cursos de los objetivos, contenidos y criterios de evaluación del Proyecto Curricular del Centro y deberá estar recogida en dicho Proyecto. Una vez aprobado el proyecto curricular, cada Centro hará pública la relación de obras para el ejercicio de interpretación y la relación de contenidos del ejercicio teórico-práctico.