Para Usuarios Nuevos:

Solicitud de Usuario y Clave para Acceso.

Padres, Madres y Alumnos/as Mayores de Edad.

La Respuesta no es automática, por favor manden sólo una solicitud y recibirán respuesta en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 y de 17:00 a 19:00

Gracias

4 + 12 =

También se pueden consultar las Calificaciones de la Segunda Evaluación en «Pasen» de la Consejeria de Educación y Deporte.

 

 

INSTRUCCIONES PARA MICONSERVATORIO

NOVEDAD (Para usuarios dados de alta que hayan olvidado su clave de acceso)

Se ha habilitado la posibilidad de que alumnos y padres puedan acceder a GENERAR SU CLAVE DE ACCESO introduciendo su email y primer apellido, siempre y cuando su email esté correctamente validado dentro de Miconservatorio.

VALIDACIÓN DEL CORREO ELECTRÓNICO

Una vez dentro de Mi Conservatorio es muy importante que pongan en su ficha vuestro correo electrónico, el sistema les mandará un correo de verificación a su cuenta (mirar también en el Spam, correo no deseado), debéis de confirmar vuestra dirección de correo para que Mi Conservatorio pueda usarlo.

Es muy útil, os llegarán avisos de cualquier notificación como por ejemplo mensajes, ausencia de algún profesor de vuestros hijos/as etc.

También es muy importante para poder recuperar la contraseña en el caso de que se olvide.

CONFIGURACIÓN DE PRIVACIDAD

Debido a la actualización de “miconservatorio”, para poder recibir y/o enviar mensajes ES IMPRESCINDIBLE revisar y aceptar las condiciones de privacidad, tal y como se indica al entrar en la plataforma. Mientras no se acepten, el profesorado no podrá comunicarse con las familias ni viceversa.