La ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA ha abierto el plazo de presentación de solicitudes a su Convocatoria de Audiciones 2019, publicada en el BOJA nº108 de 7 de junio de 2019. Concretamente, las especialidades instrumentales convocadas son las de viento madera y viento metal: FLAUTA, OBOE, CLARINETE, FAGOT, TROMPA, TROMPETA, TROMBÓN, TROMBÓN BAJO y TUBA.

Para poder participar en la convocatoria es necesario cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber nacido en la Comunidad Autónoma de Andalucía, o ser residente en la misma en el momento de presentación de la solicitud de participación.
  • Estar realizando estudios musicales y querer complementar su formación instrumental, aunque para concurrir a las audiciones no se exige titulación alguna.
  • Haber nacido entre el 21 de diciembre de 1994 y el 21 de diciembre de 2005, ambos días inclusive.

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de la Bolsa de Instrumentistas de la ORQUESTA JOVEN DE ANDALUCÍA, ordenados de mayor a menor puntuación obtenida, y serán convocadas por riguroso orden de lista para participar en las diferentes actividades formativas que el PROGRAMA ANDALUZ PARA JÓVENES INTÉRPRETES organice para esta formación orquestal, que está conmemorando en 2019 su XXV ANIVERSARIO: un cuarto de siglo preparando a nuestros jóvenes músicos con un programa de alto rendimiento que les permite dar el salto profesional al mundo de la música sinfónica, de cámara y coral.

BASES E INSTRUCCIONES

INFORMACIÓN

ENLACE AL FORMULARIO ONLINE DE INSCRIPCIÓN

OBRAS Y PASAJES ORQUESTALES REQUERIDOS PARA LAS PRUEBAS